115 comentarios el “Primera mantención 5000 Km

  1. Estimados una consulta, al hacer contacto al girar la llave se enciende la luz de check engine, esta debiese apagarse al momento justo de echar andar el motor o puede haber una demora poca de 1segundo o incluso menos? Es un detalle bien poco importante pero qur que me dejo con esa duda, gracias

  2. Hola a todos, tengo unda duda, al hacer contacto con la llave se prende la luz de check engine ( cosa que es normal) al echar andar el motor se deviese apagar automaticamente altiro o puede haber una demora de 1s o incluso menos jaja, les cuento esto porque note esa diferencia y este pequeño detalle, que nose si le sucede a todos los vehiculos. muchas gracias y saludos.

  3. una consulta, cuando voy en tercera y segunda marcha y suelto el acelerador hace como un silbido al bajar las RPM. Es el sonido típico del motor o que? Gracias!

  4. Hola bueno, he comprado un mg3 actualmente tiene 1500 km, se ha portado súper bien el auto nada q decir .lo único que me tiene inquieta es Que al acelerar el auto suena como sí pasará agua con burbujas y se siente como en el tablero, quería saber si a ustedes les pasa lo mismo. Bueno eso saludo

  5. Hola me compré el MG3 no tiene ni 10 días y hoy lo deje en el servicio técnico, porque tiene un crujido muy fuerte, como amortiguadores…me dicen que puede ser perdida de líquido o las cazoletas sueltas. Espero que no sea nada más que eso…pero la verdad que ya me desilusione del auto. Debería haber comprado el swift…además el MG no es para nada económico, cuanto es el rendimiento que les da a uds???.

    Agradezco me compartan sus experiencias.
    Un abrazo

    • Tranquila Claudia, yo tb tengo uno hace más de 1 año, al principio me preocupe como vos porque en mi MG3 no enganchaba la transmision, el auto no andaba :(, pero en el servicio tecnico comprobaron que estaba atascado un chicotillo (algo así) y en medio dia me lo entregaron, tambien tenia un sonido en los amortiguadores que en el servicio tecnico lo vieron, engrasaron algo y ya no produce el sonido, aunque en los baches se escucha pero levemente, por lo demas el auto se comportó muy bien. Con el tiempo el auto se va ir comportando mejor, el motor asentará y vas a sentir la mejoria, sin embargo no dejes de hacerle saber a los del servicio tecnico tus problemas ya que la garantia cubre todo eso.

      • Mi MG 3 tambien tenia unos ruidos en la suspensión difíciles de describir, ahora que lo lleve al servicio de 5 mil ya lo han solucionado, Con el tiempo el auto se va a ir asentando mejor, no hay que desesperar.

    • Los MG, traen una super cadena de distribución, por lo menos en los MG3 atomáticos de caja sequencial. Desenroscarr la tapa de llenado del aceite y mirar, la cadena se encuentra al lado izquierdo de dicha tapa. Las fajas son exteriores y hay alguna tapa delante de ellas.

      Sobre un comentario anterior, si la luz del check in demora en apagarse. Demora unos segundos en apagarse, tiempo suficiente para chequear un montón de parámetros del motor. Esto es normal, si se quedara encendida llevarlo al taller de inmediato.

  6. hola amigos.
    tengo un problema con mi mg3. el asunto esta en que mi hermana le dimos un golpe a la bandeja del carter y esta se rompio derramando todo el aceite, y necesito saber si alguno de uds. conoce algun lugar donde pueda adquirir estas piezas.
    cualquier dato es bienvenido.

  7. Hola tengo un mg3 hace dos años ya con 25 mil k, y hace un par de meses se qeda pegada la luz del airbag al momento de encender el vehiculo, alguien sabe algo de eata falla, denteo lo demas nada q decir buena makina.

Deja un comentario

