Videos

Video presentación MG3

Performance MG3

Planta de SAIC Motors

Evolución Morris Garages

29 comentarios el “Videos

      • Estimados, yo tengo un modelo que no he visto mucho que es el:

        -MG 3 MT 1.5 CROSS COMFORT

        Creo que la diferencia con STD es que el mio tiene Sunroof.
        Saludos y espero que actualicen mas info para todos los que tenemos MG 3

  1. Hola chiquillos, primero que todo quisiera darles las gracias por haber creado este blog ya que me sirvió de mucho a la hora de decidirme que auto comprar, y también gracias a sus propias dudas pude resolver algunas.
    1.- el tema de los manuales ya esta solucionado ya están todos en chile, lo que pasó fue que llegaron en chino y los tuvieron que devolver, pero ya esta resuelto, así que acérquense a sus concesionarios y exijanlo.
    2.- usar bencina 93 o 95, es al criterio de cada uno, en mi caso le echo 93 y ningún problema, además que eso me recomendaron los chiquillos de mi concesionario Guillermo Morales plaza Vespucio.
    3.- parlantes traseros, en la versión que cuesta 6.190.000 (sin sunroof) no posee de fábrica parlantes traseros así que es por eso que no se escuchan, es la versión cross y la con sunroof los que tienen tanto los parlantes delanteros con los tweet que lo traseros.

    Esos son los 3 puntos que quería aclarar y demás decirles que estoy muy contentó con mi auto y espero que todo siga normal. Saludos a todos y esperó que les haya servido la información.

  2. necesito algún dato para hacer una mantencíon de un mg3 esta es de 30000, no la quiero hacer en los servicios de mg porque es demasiado alto el precio de las mantenciones.

    si pueden dar un dato mandar correo a crisdiazaraya@gmail.com

    saludos y feliz año a todos

  3. Excelente auto, yo tengo el MG3 Vti Confort y la verdad no hay nada mas como para viajes en la ciudad y a la playa. 100% recomendable.

  4. Me compre un MG3, 2013, con daño a la parte delantera izquierda, ahora no parte no da corriente a la bomba de bencina y a las bujías. Hemos hecho todas las pruebas y si alguien le paso lo mismo, favor explicar como salir de este problema

  5. hola alguien tiene el manual del mg3 en pdf o bien me puedan fotografiar la parte de los fusibles, ya que me robaron los manuales del vehiculo y necesito la parte de los fusibles, por favor.
    gracias, excelentes videos, se agradecen.
    Los leo, gracias

  6. Amigos consulta como se cambia la hora del panel??

    y donde puedo tener el manual del auto??? descargarlo o algo??

    porfa..

    gracias.

  7. holaaa a todos
    una pregunta, alguno de ustedes no les cierra el maletero al activar el cierre centralizado?
    a mi al colocar el seguro no se cierra y no se activa la alarma, pero cuando abro el maletero y activo el cierre centralizado, se activa la alarma.
    quisiera saber si se puede configurar de alguna forma o arreglar el cierre del maletero

  8. Yo tengo un MG3 Vti Confort Plus 2016, y ningún problema, todos los años a mantención de rutina antes del verano, lo use en el parque conguillio y pensé que se había dañado algo por debajo con tanta piedra, pero nada, me salió excelente….

Deja un comentario